Descubre los 8 beneficios de contar con Crucempresas

Descubre los 8 beneficios de contar con Crucempresas
29-04-2019
Crucempresas

¿Sueles recurrir a la subcontratación? ¿Cómo haces cuando requieres de equipos, mano de obra especializada, materiales, medios que no puedes tener en tu empresa? Otras veces puede que necesites de conocimientos muy especializados para una tarea muy específica que no puedes darle salida en tu empresa y por eso necesitas subcontratar. Y así en el día a día sobre todo en nuestro sector, surgen muchas necesidades. Esto hace que pasemos gran parte de nuestra jornada, buscando soluciones en el móvil o internet. Si estás en esta situación, este post puede interesarte. Te contamos 8 beneficios que tiene usar Crucempresas como tu aliado empresarial. 

Beneficios de contar con Crucempresas a la hora de subcontratar: 

1. No pagas comisiones cuando subcontratas:

No somos intermediarios, es decir, no cobramos comisión por el trabajo realizado. Nos encargamos de poner en contacto a empresas que tienen la necesidad de un producto o servicio, con empresas especializadas

2. Rentabiliza el tiempo al subcontratar:

Al buscar una empresa para subcontratar servicios industriales puedes llegar a perder mucho tiempo, por eso, te ahorramos esa búsqueda innecesaria. Nosotros mismos nos encargamos de ponerte en contacto con empresas que ofrezcan el producto o servicio que estés buscando.

Así que… si estás pensando en regístrate ¡hazlo! Porque conseguirás ahorrar tiempo. ¡Que a nadie nos sobra!

3. Busca fabricantes y recursos lo más cerca posible

Puedes recibir ofertas de tu categoría desde todas las provincias.

4. Encuentra al proveedor que mejor se ajuste a tus necesidades de subcontratación

Para encontrar al mejor proveedor, es importante que realices una propuesta, lo más completa posible, indicando lugares, límites de tiempo, adjuntes planos, documentos, cuanta más información mejor para resolver la necesidad lo antes posible.

5. Olvídate del móvil

No queremos que dependas del móvil, por eso, nosotros nos encargamos de buscarte el contacto de las empresas que realicen el trabajo que necesitas. De esta manera, vas a ahorrar mucho tiempo en tener que explicar a los distintos proveedores el trabajo a realizar y evitar la tarea de tener que seleccionar empresa por empresa la que mejor se adapta a tiempos y plazos.

Solo tendrás que explicar una sola vez tu necesidad a la hora de buscar quien te lo realiza o localizar lo que necesitas.

6. Amplia tu red de trabajo:

Proveedores o clientes, dependiendo si subes una oferta o te apuntas a una, al alcance de tu mano.

7. Privacidad:

Crucempresas está diseñado para las empresas, ofrece seriedad y privacidad, ya que los datos de las empresas que se registran y publican propuestas son privados.

8. Atención al cliente:

Cualquier problema que puedas tener, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te contestaremos y ayudaremos al momento.

 

Hasta aquí los 8 beneficios. Si quieres conocer Crucempresas más a fondo, como podemos ayudarte en tus subcontrataciones, ponte en contacto conmigo y encantada te ayudaré.