Crucempresas plataforma de subcontratación del sector metal

Crucempresas plataforma de subcontratación del sector metal
11-01-2019
Crucempresas

¡Qué alegría que lo que empezó como una idea empieza a moverse y cobrar vida!

En el post de hoy, en vistas de mejorar la experiencia que tenéis en la plataforma, os queremos contar qué es y qué no es Crucempresas.

¿Qué es crucempresas?

Crucempresas es una herramienta que ayuda en la gestión del proceso de subcontratación. Nace para dar solución a los problemas diarios que surgen en estos procesos entre empresas. Estos pueden ser; realizar trabajos parciales o en su totalidad, buscar empresas de suministros (piezas específicas, materiales…). También puede ser necesidad de alquiler de grúas, plataformas elevadoras, transportes especiales, maquinaria, herramientas, personas cualificadas para un trabajo concreto, y un sin fin de necesidades que en el día a día surgen, y nos vemos con una fuerte dependencia de pedir presupuestos, y que estos se adapten en tiempo y forma. Y no pedir solo un presupuesto, sino varios para poder comparar.

Todo en un mismo sitio, bien sea publicar propuestas (necesidades) como darte a conocer para realizar un servicio. Olvídate de realizar todas esas llamadas por teléfono buscando una empresa que este dispuesta a realizarte un servicio para tal fecha, con este material o buscando una pieza, una maquina de…, o un material específico etc.

Si quieres profundizar más en qué es y porqué deberías contar con ella en tu empresa, te animamos a que leas el siguiente post: ¿Porqué deberías usar crucempresas en tu empresa?

 

¿Qué hacemos?

Ponemos en contacto empresas que necesitan subcontratar servicios o personas para la realización de un determinado trabajo con empresas que se ofrecen.

De esta forma lo que intentamos es no depender tanto del móvil para estas gestiones, tener que explicar a los distintos proveedores, el trabajo a realizar y sobre todo evitar la tarea de tener que seleccionar empresa por empresa cual se ajusta a tiempos y plazos.

Por esto uno de los principales beneficios es el ahorro de tiempo, la reducción de los costes de gestión. Y por supuesto tus procesos serán mas sencillos. Solo tienes que explicar una sola vez tu necesidad a la hora de buscar quien te lo realiza o localizar ese material, pieza, máquina,… que necesitas.

No somos un intermediario

Como hemos dicho nos encargamos de poner en contacto a empresas, no somos un intermediario. Es decir, no cobramos comisión por trabajos realizados. Nuestra fuente de ingreso son las suscripciones a la plataforma. Estas suscripciones buscan mejorar vuestra experiencia en Crucempresas.

Según todo esto, para las empresas que buscan trabajo, seríamos esa figura del comercial ya que puedes encontrar las ofertas que mejor se adapten a ti, según tus preferencias. Usando Crucempresas podrás ampliar tu cartera de clientes a cualquier provincia española.

Además podrás descubrir a qué se dedican las empresas de tu mismo polígono, ciudad o comunidad, cuando te llega su contacto para realizarte un servicio. Conocer aquellas empresas que tienes más próximas, y que generalmente pasan desapercibidas.

Privacidad

Por defecto, la propuesta se publica de forma anónima a no ser que la empresa quiera lo contrario. Pero en todo caso las empresas que subís las propuestas tenéis la libertad de hacerla anónima. Garantizamos la entrega en plazos y tiempo porque previamente lo habéis detallado en la propuesta. (Si quieres saber como hacer eficientes tus propuestas pincha aquí

Como siempre te digo, si quieres saber más, o tienes cualquier duda al darte de alta, o utilización de la plataforma, ponte en contacto con Nerea estará encantada de ayudarte.