MURUA PISAFIRM: TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE PARA SUELOS

MURUA PISAFIRM: TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE PARA SUELOS
25-09-2019
Servicios de nuestros usuarios

Hoy en nuestro blog, os presentamos a nuestro usuario, Murua Pisafirm.

 

Esta empresa, es muy consciente que las caídas por resbalones son hoy en día un problema que preocupa mucho al sector industrial. Accidentes graves, muchos de ellos mortales, provocados por patinazos, deslizamientos y caídas.

Un pequeño resbalón puede ocasionar, no solo grandes disgustos, sino graves daños. Lesiones importantes pueden obligar al accidentado a guardar reposo durante muchas semanas o, en casos extremos, a estar postrado para el resto de la vida en una silla de ruedas.

Es cierto también que cada día se le pide a los nuevos pavimentos un acabado de máxima belleza y brillo. Suelos de origen mineral como: baldosas de mármol, granito, piedra, terrazo, hormigón, ... son normalmente suelos seguros pero se convierten en una auténtica “pista de patinaje” cuando están mojados.

El tratamiento producido se trata de una modificación de la estructura cristalina de las superficies minerales creándole una red de micro poros que las convierte en superficies seguras sin necesidad de obras.

Lo mejor de Pisafirm es que funciona con todas las superficies, tanto secas, como si se encuentran mojadas o con productos viscosos. Al entrar en contacto con el líquido, este compuesto químico actúa y convierte en antideslizante todo tipo de suelos, sin necesidad de efectuar obras y todo gracias a millones de concavidades no visibles por el ojo humano.

Para Murua Antideslizantes, ubicado en Hernani, no ha sido fácil lograr este producto. Tras un largo proceso de I+D de varios años se creó un tratamiento antideslizante para todo tipo de superficies minerales. Es un tratamiento imprescindible para todos los lugares donde existe el peligro de resbalones y caídas causados por superficies no adecuadas.

El tratamiento, Pisafirm, consigue crear una rugosidad microscópica sobre el pavimento sin necesidad de revestirlo ni de pinturas, de hecho este producto no cambia el aspecto estético de nuestro suelo. Aumenta la rugosidad de la superficie sin necesidad de obra y además es sostenible, ya que no es tóxico y es rápidamente biodegradable.

Murua Pisafirm, ha recibido 22 reconocimientos a la innovación a nivel mundial. Uno de estos reconocimientos, fue por parte de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Si quieres saber más sobre este usuario, pincha aquí y descubre lo que puede hacer por ti.

Si todavía no nos conoces y quieres saber más sobre nuestra plataforma no dudes en darte una vuelta por nuestro blog, te recomendamos que leas las siguientes entradas: 

Descubre los 8 beneficios de contar con crucempresas

Crucempresas: Plataforma de subcontratación del sector metal

¡No olvides seguirnos en Redes Sociales y estar al tanto de nuestras novedades!

Para seguirnos en FacebookHaz click aquí

Para seguirnos en Linkedin: Haz click aquí