M- Bretons: sistemas de inyección a presión de metales no férricos.

M- Bretons: sistemas de inyección a presión de metales no férricos.
04-09-2019
Servicios de nuestros usuarios

En M. Bretons, son especialistas en sistemas de inyección a presión de metales no férricos.

Empezaron en la fundición de metales en el año 1979, mediante el sistema de baja fusión. Con la experiencia adquirida, en el año 2000 la empresa decidió dar un impulso a su actividad industrial, con el sistema de inyección a presión de metales no férricos.

La producción va destinada, entre otras, a empresas de electrónica, automóvil, frío industrial, herramientas (tiradores, bisagras, etc.), acústica, electricidad, accesorios de baño.

Se han especializado en producciones pequeñas y medianas, a pesar de que su maquinaria les permite tener capacidad para producciones mucho mayores. 

Pueden fabricar piezas desde 3 gramos a casi 5 kilogramos de peso real. Además, cuentan con toda la maquinaria necesaria para terminar y mecanizar completamente la pieza (prensas hidráulicas, cintas de desbarbado, máquinas de roscar, …)

Así mismo, ofrecen a sus clientes servicio de diseño y construcción de moldes y matrices, además de finalizar totalmente la pieza, incluso cualquier tratamiento superficial de granallado, pulido, pintado, cromado, zincado, etc.

En lo referente a mecanizado, disponen de toda la maquinaria necesaria para la posterior mecanización de la pieza:

  • Roscadoras
  • Taladradoras
  • Encintadoras para el rebarbado
  • Vibros y granalladoras
  • Transfer
  • Prensas hidráulicas

En cuanto a tratamientos superficie cuentan con un equipo de proveedores certificados que trabajan estrechamente para satisfacer las necesidades del cliente.

  • Pulido y cromados
  • Pintura líquida y polvo
  • Zincados
  • Cataforesis 

La empresa se encuentra adaptada a la inyección de cualquier tipo de aleación de ALUMINIO: desde el 2630 que es el más usado, hasta aleaciones más especializadas, como el Aluminio 2520 o el 2640 que permiten la fabricación de piezas con prestaciones especiales.

También se dedican al pre-montaje para dar respuesta a las demandas de algunos de sus clientes. Han adaptado sus instalaciones para poder dar el servicio de pre montajes de piezas accesorias.

Otra parte fundamental en su estructura de servicios, es la fundición de Zamak. El ZAMAK es el material que en contraposición a otros, permite una mayor compactación de la pieza, otorgándole de esta forma, más precisión, más resistencia y mayor duración a un bajo coste, mejorando el rendimiento físico y mecánico. Además, el ZAMAK es un material dúctil ante cualquier tratamiento de superficie (cromado, pintado, zincado ...) 

Si quieres más información de esta empresa, puedes consultar su web haciendo clic aquí.

Si todavía no nos conoces y quieres saber más sobre nuestra plataforma no dudes en darte una vuelta por nuestro blog, te recomendamos que leas las siguientes entradas: 

Descubre los 8 beneficios de contar con crucempresas

Sigue estos pasos para tener más visibilidad en nuestro directorio

Crucempresas: Plataforma de subcontratación del sector metal

O también puede que quieras visitar otros usuarios:

Galván Frío Industrial

Maquinaria de producción Europea

Roda Iruña    

¡No olvides seguirnos en Redes Sociales y estar al tanto de nuestras novedades!

Para seguirnos en FacebookHaz click aquí

Para seguirnos en Linkedin: Haz click aquí